Jorge D’Alessio exhibe que funcionaria del MP de Naucalpan no se pone el cubrebocas

85
D'Alessio de nueva cuenta fue víctima de la inseguridad cuando la noche de este martes lo despojaron a él y al baterista de Matute // Foto Instagram

Sin cubrebocas fue como recibieron a Jorge D’Alessio en el Ministerio Público de Naucalpan tras acudir a denunciar el robo del que fue víctima.

“Así es como funciona el gobierno de Naucalpan, así como lo ven. Estamos pidiendo que se ponga una mascarilla para levantar un acta y no se la pone“, dijo Jorge en un video publicado en su cuenta de Twitter.

D’Alessio de nueva cuenta fue víctima de la inseguridad cuando la noche de este martes lo despojaron a él y al baterista de Matute, Irving Regalado, de dos camionetas a punta de pistola en la alcaldía de Naucalpan.

https://twitter.com/jorgedalessio/status/1425337223151558656

Sin embargo, con lo que no contaba el músico era con que al llegar al MP se encontraría con una funcionaria que se negó a ponerse el cubrebocas a pesar de la insistencia de D’Alessio.

“¿Qué les digo amigos? Es una tristeza enfrentarse a la indiferencia que existe de algunos ciudadanos para cuidarnos entre todos, así nos está yendo en el Ministerio Público, le conseguí una mascarilla nueva y ni así”, escribió el hijo de “La leona dormida” en Twitter.

https://twitter.com/jorgedalessio/status/1425696295054893058

Te recomendamos

con información de El Universal