Jorge D’Alessio termina en el hospital tras concierto en Puebla

947
Jorge D'Alessio tuvo una fuerte infección estomacal provocada tres virus, Salmonela, Retrovirus y E.colipor.
Jorge D'Alessio tuvo una fuerte infección estomacal provocada tres virus, Salmonela, Retrovirus y E.colipor.

Jorge D’Alessio, el hijo mayor de Lupita D’Alessio fue a dar el hospital por comer mole en Marriot Puebla, así lo denunció el productor musical y miembro de la banda “Matute” en redes sociales.

Dio a conocer que tuvo una fuerte infección estomacal provocada tres virus, Salmonela, Retrovirus y E.colipor luego de ir a comer al Marriot.

Jorge reveló que lleva tres días internado en un hospital de Puebla, donde la agrupación ofreció un show este fin de semana.

Dejó entrever que se habría contagiado por unas enchiladas que comió en un exclusivo hotel de la ciudad.

“¿Cómo me cayeron las enchiladas de pollo con mole en el Marriot Puebla? Salmonela, Retrovirus y E. coli”, escribió junto a una fotografía en la que se le puede ver conectado a un suero y con el semblante muy desmejorado.

Jorge sería dado de alta hoy ya que por fortuna los médicos pudieron combatir la infección y podrá continuar con la gira de conciertos junto a “Matute” como lo tenían planeado.

“Llevo tres días en el hospital, mañana salgo gracias a Dios y estaré bien para continuar con la gira, pero neta no le deseo a nadie estos tres virus al mismo tiempo”, agregó.

Hasta el momento el hotel no ha respondido a las palabras de D’Alessio.

Sin embargo, en respuesta a un comentario de su publicación, Jorge aclaró que no desayunó ni cenó nada ese día y que realizó una sólo comida antes del concierto: el mole en el hotel.

“Lleve a toda mi familia, y mi hija que también comió POLLO en el mismo hotel tiene una infección, no tan grave pero igual”, dijo.

https://twitter.com/jorgedalessio/status/1532037703683952640?s=20&t=Oi_F1Lh2dEhWcj7BVhhapw

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: