Jorge Fernández, condecorado con la medalla de Juan de Palafox y Mendoza

jorge-fernandez-condecorado-con-la-medalla-de-juan-de-palafox-y-mendoza
Jorge Fernández, condecorado con la medalla de Juan de Palafox y Mendoza

La Cofradía Palafoxiana condecoró este domingo a Jorge Fernández Díaz, diputado del Reino de España, con la medalla de Juan de Palafox y Mendoza en la Catedral de Puebla.

La ceremonia fue realizada al finalizar la misa dominical, cuya medalla fue colocada por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

“Le agradecemos de corazón su presencia en Puebla. Sabemos que usted quiere a Puebla y a los poblanos por su amor a Don Juan de Palafox y Mendoza, y también los poblanos estamos agradecidos por su visita”, expuso monseñor.

En el altar principal fue colocada la imagen del Beato Juan de Palafox y Mendoza, la cual, portaba la vestimenta original de la época; así como el báculo que acompañó al religioso.

En el evento participaron, además de la Arquidiócesis de Puebla y la Cofradía Palafoxiana, Pontificio Seminario Conciliar Palafoxiano Angelopolitano, la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), Asociación Amigos de Palafox, Consejo de la Crónica de la ciudad de Puebla y la Universidad Panamericana.

Por: Aarón Martínez

Te recomendamos

El que mata a su hijo en su propio vientre es un sicario: arzobispo de Puebla