Jornada “ISSSTEP cerca de ti” llega a Texmelucan

52
Jornada
Con la jornada, el organismo brindará consultas de especialidad y trámites administrativos para las y los derechohabientes de la zona. // Foto: ISSSTEP.

Con la finalidad de acercar a más municipios los servicios médicos de especialidad y trámites administrativos, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla realizará su jornada “ISSSTEP cerca de ti” en San Martín Texmelucan este viernes 6 de mayo.

Esta Jornada será de 08:00 a 14:00 horas, en la Unidad de Medicina Familiar ubicada en esquina Álvaro Obregón y Emilio Carranza, colonia Álvaro Obregón.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla invita la Expo Universidades 2022

Como ha sucedido en las seis caravanas previas efectuadas durante el 2022, el ISSSTEP otorgará consultas de las especialidades de medicina interna, cirugía, ortopedia, nutrición y fisioterapia, así como asesoría en materia de Medicina Legal y del Trabajo.

Además, la Subdirección General de Prestaciones Económicas y Sociales acudirá con servicio de afiliación, crédito, pensiones y jubilaciones.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos