Jornada “ISSSTEP cerca de ti” se realizó en Ciudad Serdán

79
Jornada
Durante la jornada se otorgaron 240 servicios médicos y administrativos a los derechohabientes del municipio. // Foto: ISSSTEP.

Para acercar la atención médica y administrativa a la derechohabiencia de la región, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, realizó la décima jornada “ISSSTEP cerca de ti” del año en Ciudad Serdán.

Como parte de esta jornada, fue posible otorgar 15 consultas de medicina interna, 15 de ortopedia, 13 de ginecología, 13 de cirugía, 12 de pediatría, 16 de fisiatría, 33 de nutrición y seis de psicología.

Te puede interesar: San Andrés realiza el Medio Maratón del Día del Papá 2022

Asimismo, el Instituto realizó 19 trámites de créditos, 85 de vigencia de derechos y 13 atenciones del área de pensiones y jubilaciones. En total, fue posible beneficiar a la población con 240 servicios médicos y administrativos.

Como parte de las estrategias de prevención para la salud, especialistas brindaron pláticas de odontología, donación de órganos y tejidos, cáncer de mama y nutrición.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos