José Juan pide a dirigencia poner orden en el partido

18
José Juan pide a dirigencia poner orden en el partido
José Juan pide a dirigencia poner orden en el partido

El edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres aseguró que la suspensión de la asamblea del distrito X para definir perfiles a diputaciones federales este jueves fue suspendida, pues acusó que los militantes de Regeneración Nacional (Morena) ahí presentes se opusieron a  su presencia. Por lo que pidió a la dirigencia de este Instituto político a hacer un llamado de unidad y puertas abiertas.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el ex militante de Movimiento Ciudadano señaló que en la asamblea correspondiente a los municipios de esta región sólo se encontraban 60 militantes, por lo que no había voy corum para la realización de la reunión.

Señaló que acudió con al menos 200 militantes que se registraron junto con él para presentar dos propuestas de mujeres para ser valoradas como posibles perfiles a diputaciones plurinominales. Sin embargo, acusó que desde su llegada a Morena ha observado oposición a su participación en actos partidistas.

“Yo acudí en mi condición de militante acompañado de más de 200 o 3pp militantes que nos afiliamos desde hace más de un año (…) lamentablemente desde mi ingreso a Morena yo he encontrado mucha resistencia en lo local, al grado que el día de ayer no quería este grupo de 60 militantes que participará en la asamblea”, mencionó.

Ante ello, pidió al dirigente, Gabriel Biestro Medinilla a no permitir estos casos y poner orden al interior del partido.

Te recomendamos:

Poblanos siguen inconformes contra la Ley de Seguridad Interior

Por Manuel F. Jimenez