José Luis Pech negocia candidatura de Quintana Roo con MC

153

El senador José Luis Pech Vázquez reconoció que tiene acercamientos con el partido Movimiento Ciudadano, para negociar la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo de la mano de este partido.

Lo anterior, tras romper con Morena y la candidata Mara Lezama Espinoza, donde Pech argumentó que no existen condiciones para crear unidad en este proceso electoral del estado.

En este sentido, Pech Vázquez señaló que si logra acuerdos con MC, alistará su licencia como senador para el próximo 6 de marzo.

Enfatizó que Quintana Roo merece un gobierno decente y él se encuentra listo para cumplir esta misión.

Además, dijo que no se encuentra contento con lo que hacen actualmente las cúpulas de Morena.

Detalló que la mayoría de las candidaturas de esta coalición fueron entregadas al Partido Verde, en especial las que pertenecen a las zonas turísticas de este estado.

Pech Vázquez mencionó que con estas acciones, Morena y sus aliados demuestran que sólo les interesa el dinero.

Asímismo, afirmó que Morena está cooptado por la actual dirección de Mario Delgado, mismo que ha roto el propósito inicial del partido.

Cabe destacar que este viernes, Roberto Palazuelos decidió dejar la candidatura por MC a la gubernatura de Quintana Roo.

Esto, después de que parte de la dirigencia nacional naranja manifestó estar en contra debido a declaraciones polémicas por parte del actor.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López