Joven apuñalada en San Jacinto tenía dos meses de embarazo

201
Alma Jennifer acudió la mañana del ayer a una panadería ubicado en la glorieta que forman la avenida Popocatépetl y la avenida Volcanes, en el Fraccionamiento Geovillas San Jacinto

Por Andrés Sánchez

Dos meses de embarazo tenía la joven que fue asesinada ayer a puñaladas presuntamente por su ex pareja sentimental, en el Municipio de Cuautlancingo.

Así lo reveló una fuente cerca a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dijo que la necropsia arrojó que Alma Jennifer de 24 años de edad, tenía 25 heridas de arma blanca, entre ellas una en la yugular la cual le quitó la vida.

Aunque indicó que la ex pareja de la víctima y presunto feminicida ya se encuentra plenamente identificado, no ha sido capturado por las autoridades.

Alma Jennifer acudió la mañana del ayer a una panadería ubicado en la glorieta que forman la avenida Popocatépetl y la avenida Volcanes, en el Fraccionamiento Geovillas San Jacinto de la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla.

Cuando se dirigía a su domicilio, ubicado a unos cuantos metros del negocio, fue interceptada por su ex pareja sentimental, quien la atacó en diversas ocasiones con un arma blanca para posteriormente huir a bordo de una moto roja.

Te recomendamos: