Joven cae a barranca tras intento de asalto en Puebla

70
Joven
La joven fue trasladada por paramédicos del SUMA a un hospital; los delincuentes no fueron localizados por policías. // Foto: Andrés Sánchez.

Con diversas lesiones en el cuerpo resultó una joven tras caer al fondo de una barranca mientras forcejeaba con unos hombres que supuestamente intentaron asaltarla, en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio de la ciudad de Puebla.

Por lo anterior, los elementos de Rescate Urbano de la Unidad de Protección Civil Municipal se movilizaron este miércoles a la privada de terracería Yucatán, de la colonia Nueva San Salvador.

También lee: Gregorio “N” golpeó a su pareja e hijo en Momoxpan

A su llegada, descendieron al desfiladero, donde estabilizaron en una camilla a la joven víctima, de quien no se proporcionó su identidad.

Posteriormente, los rescatistas la elevaron a la superficie y se la entregaron a los paramédicos del SUMA para que la llevaran a un hospital.

Al lugar también acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron diversos recorridos en la zona, sin embargo, no lograron localizar a los presuntos delincuentes.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos