Joven cae en broma para ir a la escuela y termina desaparecido en CDMX

161
A través de redes sociales fue denunciada la broma de mal gusto que el jugaron. // Foto Internet

Por Redacción

Un joven de 16 años, estudiante de la UNAM, desapareció el pasado 26 de octubre, luego de que sus compañeros de clase le jugaran una broma para que acudiera al plantel donde estudiaba, sin embargo, no regresó a casa.

Se trata de Jorge Barrera Ríos, de quien la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió la Alerta Amber para dar con su paradero. La última vez que se le vio fie en la calle Abejones de la colonia Ampliación Isidro Gabela, en la alcaldía Tlalpan.

A través de redes sociales fue denunciada la broma de mal gusto que el jugaron, donde afirman que Jorge es un joven de escasos recursos y que no tenía acceso a internet, por lo que creyó que era necesario ir a la escuela, sin embargo, hizo caso al llamado, pero desapareció.

Hasta el momento se sabe que la Fiscalía de la CDMX mantiene en contacto permanente con la familia de Jorge, pues cuenta con información para dar con su paradero, sin embargo, no hay más detalles sobre su desaparición.

Por su parte, la UNAM emitió un comunicado donde exigió la presentación inmediata del alumno del Plantel 5 de la Escuela Nacional Preparatoria UNAM “José Vasconcelos”, quien desapareció el pasado 26 de octubre.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/activan-alerta-amber-por-bebita-de-2-anos-desaparecio-en-san-felipe-hueyotlipan/
https://oronoticiaspuebla.com/hermelindo-era-de-hueytamalco-desaparecio-hace-4-anos-y-su-familia-continua-su-busqueda/

Con información de Aristegui noticias