¡Aguas! Joven se cae mientras usaba su celular (Video)

138
celular
Un joven turco se volvió viral por un accidente ocurrido debido a su dependencia al teléfono celular// Foto: Captura

En los últimos años usamos el celular para realizar diferentes tareas como tomar clases, pagar algunos servicios o comunicarnos, sin embargo, también se ha generado una dependencia de este.

Para muestra de lo anterior, en una bodega comercial de Turquía, un joven despistado mandaba mensajes sin percatarse de su entorno hasta que le ocurrió un accidente.

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento exacto en la que el sujeto cae por un hoyo mientras sostiene su teléfono; este video rápidamente se volvió viral.

Afortunadamente el joven cayó dentro de una bodega que almacenaba cajas de zapatos que amortiguaron el golpe.

Hasta el momento, este metraje cuenta con 7 mil 417 vistas dentro de la plataforma de Youtube y registró 84 me gusta.

Los usuarios de la red social comentaron el video y reprocharon las acciones del hombre al tacharlo de irresponsable; no obstante, algunos otros espectadores agradecieron porque este evento no terminó en tragedia.

Esto es lo que pasa cuando caminas mientras vas texteando”, “Moraleja de la historia: siempre mira por dónde caminas”, Este es el chico más afortunado, aunque los trabajadores debieron cerrar esa área”. Son algunos de los mensajes que se pueden leer en el pie de foto ¿Tú qué opinas? ¿Has estado en una situación similar?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: