Joven comparte el último día de vida de su perrito y se vuelve viral

76
Perrito
Foto: Tik Tok.

Una joven conmovió a los internautas de la plataforma de Tik Tok tras documentar cómo fue el último día y la despedida de su perrito Trompas.

Trompas era un perrito de 11 años con problemas del corazón, los cuales le ocasionaban convulsiones, además tenía fallas de hígado, por lo que su dueña tomó la decisión de dormirlo.

Más noticias: ¡Impresionante! Así se ve un terremoto bajo el mar

El video que se ha vuelto viral, es supuestamente narrado por Trompas, quien cuenta y describe cómo vivió su último día.

“Hola, mi nombre es Trompas y así fue mi último día en la Tierra. Primero despedí a mi mamá y dimos el paseo de la mañana. En el parque me encontré a unos amiguitos, nos olfateamos los traseros y aproveché para despedirme de ellos”, son algunas frases dichas supuestamente por Trompas.

“Llegó el momento de dar mi último paseo y me encontré a algunos vecinos que me quieren mucho y se pusieron tristes. Caminé un rato por el barrio donde estuve 11 años. Después de despedirme de todos, me di cuenta que mi mamá tenía razón, hoy volví a ver a personas muy importantes y que extrañaba mucho. No te preocupes, mami, yo te espero aquí con mi abuelito. Te amo mucho”.

Los usuarios de la plataforma compartieron que la historia que les llegó al corazón, aunque hubo otros que cuestionaron a la joven por decidir sobre el último día de vida del perrito.

@anghelo2024lio

triste historia del último día de un perrito “trompas” 😢😩 #mascota #amoalosperritos #noalmaltratoanimal #medasunlike?❤️ #trompas

♬ Love Is Gone – 韩艺

Por Redacción
Editor: Josue Figueroa

https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1
https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos