Joven con depresión se quita la vida en su recámara en Atlixco

66
Joven
Foto: Andrés Sánchez.

Un joven que no quiso recibir ayuda psicológica para atender su cuadro de depresión se colgó para quitarse la vida al interior de su recámara, en el municipio de Atlixco.

Ángel, de 21 años de edad, se encontraba la mañana de este jueves en su domicilio ubicado en la junta auxiliar Trinidad Tepango, según los primeros reportes de las autoridades.

Tras desayunar con sus familiares, se encerró en su cuarto, como lo hacía desde hace un tiempo debido a un cuadro de depresión. Al escuchar un ruido, acudieron a buscar al joven para ver si estaba bien.

Cuando ingresaron a su cuarto, las personas lo encontraron colgado de una soga atada al cuello. Por lo anterior, lo bajaron para auxiliarlo pero como no respondía, marcaron al 911.

Te puede interesar: Frente a sus hijos, secuestran a hombre en Acatzingo

En consecuencia, acudieron unos paramédicos, quienes indicaron que Ángel ya no tenía vida.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la vivienda, donde los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias.

Posteriormente, llevaron por la tarde el cuerpo de Ángel al anfiteatro para la necropsia y luego dárselo a sus familiares, quienes dijeron que siempre se negó a recibir ayuda psicológica.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos