Joven de 25 años se suicida en San Pablo Xochimehuacan

111
La tarde de este viernes se realizó el hallazgo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, que tenía una cuerda en el cuello y estaba suspendido de un árbol.

En una barranca ubicada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan fue localizado colgado de un árbol un joven, de acuerdo a los indicios se habría quitado la vida.

La tarde de este viernes se realizó el hallazgo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, que tenía una cuerda en el cuello y estaba suspendido de un árbol. en inmediaciones de las calles Francisco I. Madero y la privada 5 de Mayo, las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una persona sin vida en la ubicación mencionada.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla solicitaron la intervención de paramédicos después de confirmar el reporte.

Técnicos en urgencias médicas corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales a consecuencia de una asfixia mecánica.

Los uniformados resguardaron la zona y dieron aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Durante las diligencias de levantamiento de cadáver las autoridades no pudieron identificarlo por lo que fue llevado al Semefo en calidad de desconocido.

Te recomendamos