Localizan sin vida a joven desaparecida en San Jerónimo Caleras

46
desaparecida-san-jeronimo-caleras
De acuerdo con la Fiscalía, el móvil de ambos homicidios sería un ajuste de cuentas entre narcomenudistas de la zona, sin embargo, la investigación continúa. // Foto: Internet.

Por Andrés Sánchez

De los dos cadáveres localizados en estado descomposición el 26 de mayo en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, uno era de una joven de 19 años, quien llevaba cuatro días desaparecida.

De acuerdo con los primeros reportes de una fuente cercana al caso, Ana Bárbara fue identificada por sus familiares, quienes acudieron a reconocer su cuerpo a la morgue.

En entrevista, detalló que lo deudos indicaron que la última vez que vieron a la joven fue el 22 de mayo, a las 19:30 horas, cuando salió de su casa ubicada en la colonia Coyopotrero de la junta auxiliar, lo cual ya les habían notificado a las autoridades.

Sin embargo, la fuente no reveló el tipo de lesiones que presentaba el cuerpo de Ana Bárbara ni del hombre con el que fue encontrado y quien hasta el momento no ha sido identificado.

Según la FGE, el móvil de ambos homicidios sería un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, sin embargo, la investigación continúa.

Te recomendamos