En CDMX abaten a joven reportado como desaparecido en Tepeojuma

711
abaten-joven-tepeojuma
Sus familiares confirmaron el fallecimiento del joven, quien fue abatido a balazos al aproximarse a una camioneta de valores en Cuidad de México.// Foto Especial.

Por Érika González

Familiares confirmaron la muerte de Ulises Mantilla, joven originario de Tepeojuma y quien fue reportado como desaparecido el pasado 10 de diciembre.

De acuerdo con los primeros reportes, el sábado 12 de diciembre medios de comunicación en la Ciudad de México difundieron la noticia de un hombre que fue abatido a balazos por custodios de una camioneta de valores, luego de que se acercara de forma sospechosa a la unidad.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar tras recibir un reporte de disparos en la zona, hallando a una persona lesionada a un costado de la camioneta, motivo por el cual pidieron apoyo médico, sin embargo, confirmaron el deceso en el punto.

Declaraciones de algunos testigos refrieren que Ulises posiblemente pudo haber sido víctima de un asalto, por lo que al correr se aproximó a la unidad de valores para solicitar ayuda a los custodios.

No obstante, su actitud resultó sospechosa y al creer que su intención era asaltarlos, los custodios actuaron de manera inmediata y le quitaron la vida de un disparo.

El cuerpo de Ulises permaneció en calidad de desconocido debido a que no portaba ninguna identificación en ese momento. Fue hasta este jueves que los familiares confirmaron que se trataba de él.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/asesinaron-a-papa-e-hijo-que-eran-buscados-por-redes-sociales-en-atlixco/