Joven intenta robar un bar inspirado en ‘lupin’ y nada le salió bien

36
Un sujeto de 21 años originario de Milán, Italia, quiso usar las técnicas de Assane Diop, el protagonista de Lupin para robar // Foto Internet

Con información de Sopitas

La realidad supera la ficción, en esta ocasión hubo quien intentó  imitar las cosas y personajes que ven en la pantalla grande o chica, justo como lo que estamos por contarles pues resulta que un joven intentó robar un bar al más puro estilo de Lupin.

Hace unos días se hizo viral la historia de un sujeto de 21 años originario de Milán, Italia, y cuyo nombre no han revelado, el cual sorprendió a todos porque quiso usar las técnicas de Assane Diop, el protagonista de Lupin,  la producción de Netflix, interpretado por Omar Sy. Y a pesar de que las cosas le estaban saliendo de maravilla, pero su plan, al final no terminó siendo tan perfecto como el de la serie.

De acuerdo con The Guardian, el joven confesó a la policía que entró al intentó robar en el bar de un oratorio de una iglesia en Monza. Según lo que él mismo declaró, esperó a que sonaran las campanas del templo para amortiguar el sonido que haría luego de romper la puerta de cristal. Después de esto, logró entrar y hasta detalló que llegó usando una chamarra de piel como el personaje principal de Lupin.

Este sujeto explicó  que había estudiado detenidamente y casi cuadro por cuadro todas las técnicas de Assane Diop. Sin embargo, su intento de atraco no termino bien, pues a pesar de que nadie lo detuvo e incluso robó 21 euros de la caja registradora –cerca de 502 pesos mexicanos– y se llevó una botella de naranja con gas, hubo un pequeño detalle: tras romper el vidrio, quedó completamente herido.

El joven comentó que tenía varias heridas en el brazo y fue tan grave la situación que después de regresar a su casa, pidió ayuda de inmediato. Al parecer, nuestro nada talentoso ladrón inventó inicialmente una historia más o menos creíble de que había sido atacado y robado por tres personas, de ahí venían heridas. Pero luego de un buen rato rompió en llanto ante la policía, reconociendo su culpabilidad y explicando que se había inspirado en Lupin.

Te recomendamos