Joven muere baleado en Epatlán

28
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de encabezar las diligencias correspondientes. // Imagen Ilustrativa.

Por Andrés Sánchez

Un joven fue baleado en el estómago por un sujeto al interior de las canchas de usos múltiples del municipio de Epatlán, en la mixteca poblana.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Yohan, de 22 años de edad, ingresó a las instalaciones ubicadas sobre la calle El Pedregal, ese momento, llegó un sujeto que sin decirle ni una sola palabra le disparó tres veces en el estómago para posteriormente escapar a pie.

Personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso al 911, lo cual movilizó a paramédicos que únicamente confirmaron la muerte del joven.

Te puede interesar: Balean a hombre en el ojo durante asalto en Texmelucan

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes no lograron localizar al homicida, aunque montaron un operativo.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de Yohan.

Posteriormente, lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia y entregárselo a su padre, quien dijo desconocer quién lo mató y el motivo, por tal razón se abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio.

Te recomendamos