Muere joven al caer de juego mecánico en Orlando

472
orlando juego
Un joven murió en un juego mecánico en Orlando, Florida debido a una caída mientras la atracción continuaba en funcionamiento// Foto: Internet

Un menor de 14 años murió en el parque de diversiones ICON Park en Orlando, Florida, al caer de un juego mecánico, informaron las autoridades del parque.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven cayó de la atracción Free fall’, una torre de 430 pies de altura, mientras la atracción seguía en movimiento.

El equipo de primeros auxilios trasladó al adolescente hacia a un hospital cercano; no obstante, murió horas después debido a la gravedad de sus heridas.

Mas noticias: Biden visita a soldados estadounidenses en Polonia

La atracción con capacidad de 30 pasajeros, fue suspendida después de que las autoridades de Orlando llegaran al lugar de los hechos.

Por su parte, John Mina, alguacil del condado de Orange, Orlando, declaró que se investiga el hecho para determinar si fue un accidente o intencional.

“Me gustaría extender mi más sentido pésame a la familia del joven que perdió la vida anoche después de caer de la atracción Orlando Free Fall. No podemos imaginar el dolor y la angustia por la que debe estar pasando su familia“, declaró John Mina a la prensa local.

Brook Jones, representante legal del parque, declaró ante los medios de Florida que se trabaja con el alguacil y la policía para esclarecer este accidente y envió una condolencia a la familia del joven.

Estamos desconsolados por el incidente que le quitó la vida a uno de nuestros invitados. Extendemos nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Estamos trabajando con la Oficina del Sheriff y montamos a los funcionarios en una investigación completa“, mencionó Jones.

El FreeFall, considera como una de las torres más altas del mundo, se mantendrá cerrado hasta que las autoridades locales terminen con las investigaciones correspondientes, dio a conocer ICON Park.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: