Joven muere prensado tras chocar en la México-Puebla

750
Joven
El joven fue identificado como Héctor Alonso, de 19 años de edad; autoridades llevaron su cuerpo al anfiteatro. // Foto: Andrés Sánchez.

Tras dar varias vueltas luego de impactar su vehículo contra uno de los muros que sostienen el segundo piso de la autopista México-Puebla, un joven perdió la vida prensado.

Cuando fueron alertados por los testigos, los elementos del Camión de Rescate Urbano se movilizaron esta madrugada al kilómetro 126+700 con dirección hacia Orizaba, a la altura de la desviación hacia la Calzada Ignacio Zaragoza de la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Hombre muere baleado en un campo de futbol en Texmelucan

Con el uso de herramienta hidráulica, liberaron el cadáver de la víctima, identificada como Héctor Alonso de 19 años de edad.

Posteriormente, los rescatistas se los entregaron a los elementos de la Policía Estatal, quienes indicaron que presuntamente conducía a exceso de velocidad su Peugeot blanco, placas TZE 3470.

Tras realizar las diligencias, el personal forense llevó por la mañana el cuerpo del joven al anfiteatro para los estudios correspondientes.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos