Joven recorrió 3,218 kilómetros en bicicleta para ver a su familia

44
La actual pandemia Covid-19 ha separado a muchas familias debido a la cancelación de vuelos u otros factores, pero este chico estaba decidido a ver a su familia.// Foto Internet.

Sin duda estamos viviendo un momento histórico, el mundo se paralizó ante un nuevo virus que nos separó de nuestros familiares, nos hizo cambiar la rutina y aisló por completo en nuestros hogares.

Kleon Papadimitriou es un joven de 20 años que estudia en la Universidad de Aberdeen al norte de Escocia, al terminar su semestre en la carrera de ingeniería electrónica quiso volver con su familia que vive en Grecia pero la pandemia por Covid-19 le hizo imposible tomar un vuelo ya que todos estaban cancelados.

Kleon no se quedó de brazos cruzados y emprendió uno de los viajes más maravillosos y significativos que hará en su vida, tomó su bicicleta, una tienda de campaña, provisiones de mantequilla de maní, pan y sardinas para ir al rencuentro con su familia.

Foto// La Romántica

Le tomó 7 semanas llegar a Melissia, cerca de la capital griega Atenas, donde vive su familia. A este joven universitario siempre le han gustado las aventuras, en septiembre del año 2019 escaló el Kilimanjaro, una montaña con casi 6 mil metros de altura.

Te recomendamos

Con información de La Romántica 929