Joven regala a niños de Michoacán autobús y útiles

39
Regala a niños de Michoacán autobús con útiles: EE.UU
Un joven de palabra, Dylan Ence de 19 años de edad cumplió su promesa y regreso con un sorprendente regalo para los niños del pueblo de Patamban, Michoacán.

Por Redacción

Dylan Ence, un joven de Estados Unidos, decidió regalar  a los niños de la comunidad de Patamban, municipio de Tangancícuaro, Michoacán, un autobús escolar con útiles escolares en su interior.

Ence hace cuatro años visitó Michoacán y conoció una escuela del pequeño pueblo de Patamban, esto le cambio completamente la vida, pues veía como los alumnos se debatían entre caminar de la escuela a sus casas o quedarse a dormir en la escuela para las clases del siguiente día.

Por ello Dylan, junto con su familia, encontraron un autobús en Minnesota, así que el joven se dedicó a recaudar dinero necesario por cuatro años para pagar la unidad y llenarla con útiles.

https://www.instagram.com/p/B536cO0lmtN/?utm_source=ig_web_copy_link

Así fue como el fin de semana pasado Dylan finalmente logró entregar el autobús escolar a la Secundaria Técnica Forestal 72, vehículo que contenía artículos como libros, bolígrafos, lápices y papel.

Esta noble acción fue reconocida por el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau. Por su parte, el alcalde de Tangancícuaro, Rafael Melgoza Mercado, también agradeció la acción.

Te recomendamos:

Fuente: Grupo Fórmula