Joven regresa a su casa 4 días después de ser reportada desaparecida en Atlixco

153
La hermana de la joven desaparecida informó que este jueves regresó a su domicilio.// Foto Érika González.

Por Érika González

Este jueves se localizó con vida a Guadalupe Soledad Vega Martínez, quien fue reportada como desaparecida el día 9 de agosto tras salir de su casa para ir a su trabajo en una camioneta gris en el municipio de Atlixco.

Tras recibir la denuncia formal de desaparición, elementos de la Policía Municipal en conjunto con la Guardia Nacional, realizaron un operativo de búsqueda en el que encontraron la camioneta que Guadalupe conducía al salir de su domicilio.

Los uniformados arribaron al hotel “Los Reyes”, donde entrevistaron al dueño, quien informó que Guadalupe Soledad le dejó instrucciones de entregar las llaves del vehículo a Sergio N.

Más tarde, un hombre se identificó con dicho nombre y refirió ser ex pareja de la entonces desaparecida; el sujeto estaba acompañado por la hermana de Guadalupe, Liliana Vega.

Escoltados por la Policía Municipal, trasladaron la camioneta a la comisaría de seguridad pública, para hacer la entrega del vehículo.

Finalmente, Liliana Vega informó que horas más tarde su hermana Guadalupe regresó a su domicilio, por lo que ya se encuentra en compañía de su familia.

Te recomendamos