Joven se cuelga en col. Historiadores; muere en traslado al hospital

52
suicidio
Paramédicos del SUMA se movilizaron al lugar pero sólo confirmaron la muerte. // Foto: @andryes10.

Por Andrés Sánchez

Un joven murió en la batea de una camioneta cuando lo trasladaban al hospital, luego de que sus familiares lo encontraran colgado dentro de su casa en la colonia Historiadores de Puebla.

La tarde noche de este domingo la víctima, de 22 años de edad, fue localizada suspendida al interior de su vivienda ubicada sobre la calle Jorge Murad.

Por lo anterior, descolgaron al joven y de inmediato lo colocaron en la batea de una camioneta para llevarlo a un hospital.

Cuando iban sobre el carril Los Álamos, a la altura de la colonia Álamos Vista Hermosa, las personas vieron que no se movía y dieron aviso al número de emergencias del 911.

Paramédicos de la unidad 215 del SUMA se movilizaron al punto pero sólo indicaron que ya no tenía vida, por lo que policías municipales acordonaron la camioneta de batea blanca.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar el levantamiento de cadáver, donde los deudos les dijeron desconocer el motivo por el cual el joven decidió terminar con su vida.

Te recomendamos