Joven se hace viral al regalar tanque de gas en boda

326
El clip muestra cuando un joven en una boda, se acerca a la mesa de la pareja con el cilindro cargado en el hombro. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de Excélsior)

Un video publicado en la red ha causado revuelo en las últimas horas, pues en él se observa una peculiar situación, una boda en que el regalo para los novios fue ¡Un tanque de gas LP de 20 litros!

El video destacó dentro de todo el contenido que suele compartirse en Internet a cada segundo, pues este artefacto no figura en los regalos típicos que se hacen en las bodas.

El clip muestra cuando un joven en una boda, se acerca a la mesa de la pareja con el cilindro cargado en el hombro, envuelto y adornado con un moño.

Cuando reciben el regalo, los novios no dudaron en acercarse al tanque de gas y hacerse la foto del recuerdo con el mismo.

Te puede interesar: ¡Por fin! Netflix revela cuándo se estrena “Cobra Kai 4”

Aunque se sabe que la fiesta se llevó a cabo en México, se desconoce el lugar específico donde ocurrió el evento, pero se alcanza a escuchar claramente la música de mariachi de fondo, acompañada de los aplausos de los asistentes.

Sin duda alguna, en estos tiempos donde el tema de los hidrocarburos, y específicamente, del gas LP han sido temas controversiales, la pareja fue la envidia de los internautas con este peculiar regalo.

Te recomendamos