Joven se titula con tesis en honor a su lomito fallecido

74
tesis-perro-perú
El tema de investigación es el proceso de duelo en las personas al perder a una mascota. // Foto: Especial.

Por Redacción

En los últimos días se ha hecho viral la historia de Walter Pequeño Salas, un joven estudiante de Psicología de Perú, que tras sufrir la muerte de su perro, llamado Capitán Morgan, realizó una tesis en la que explora el tema de la pérdida de una mascota.

Walter Pequeño confesó sentirse muy triste luego del fallecimiento de su amigo, pero decidió analizar el proceso de duelo que viven las personas al perder a una querida mascota.

El estudiante de la Pontificia Universidad Católica de Perú honró la memoria de su mascota con este trabajo, el cual publicó en Facebook y rápidamente se viralizó debido a que mucha gente se identificó con él.

Les presento mi tesis: Experiencia subjetiva sobre el proceso de duelo frente a la pérdida de una mascota. Tal como su nombre lo indica, decidí investigar la experiencia de duelo que muchos hemos atravesado al perder a nuestro compañero animal”, explicó el joven.

Finalmente, Walter realizó una publicación en Instagram en la que agradece a las personas el apoyo que ha recibido su trabajo y las palabras de aliento que muchos le han enviado, y es que en Facebook, cerca de 10 mil personas han compartido su tesis, además de que su historia ha sido publicada en diversos medios de comunicación.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/carlos-slim-respalda-a-alumnos-que-no-quieren-hacer-la-tesis/
https://oronoticiaspuebla.com/se-titula-universitaria-con-tesis-de-naruto-shippuden/

Con información Milenio Puebla.