Joven de 24 años se suicida colgándose en casa de colonia La Providencia

822
Al lugar acudieron paramédicos de SUMA pero sólo confirmaron la muerte de joven.// Foto: Imagen Ilustrativa.

Por Roberto Castillo

Un hombre de 24 años se suicidó por ahorcamiento en la colonia La Providencia, al poniente de la ciudad.

Familiares indicaron que el joven usó una cuerda para amarrarla a su cuello y lanzarse en al interior de un pozo ubicado en su casa.

Al lugar arribaron elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas quienes confirmaron el deceso del masculino.

Posteriormente, policías municipales aseguraron el lugar de intervención, mientras que el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo al registro de Oro Noticias, durante este año se han completado al menos 11 suicidios, y este representa el segundo por ahorcamiento.

Te recomendamos

Con información de Puebla Roja