Joven vende su cabello para comprar tanque de oxígeno a su abuelo

248
Ella y nueve integrantes de su familia se contagiaron de COVID-19. // Foto Internet

Por Redacción

La venta de un tanque de oxígeno se disparó, debido al alto número de contagios de la COVID-19 en la zona metropolitana del Valle de México, por lo que consumidores han reportado que se ha encarecido este insumo; muchos han buscado mejores ofertas para acceder a éste, como una joven que vendió su cabello para poder comprar uno para su abuelo.

La joven identificada como Ana Paola Romero Mendoza de 16 años, acudió a las redes sociales para vender su cabello que, de acuerdo con las mediciones que hizo, rebasaba los 70 centímetros de largo.

Ella y nueve integrantes de su familia se contagiaron de COVID-19 y para poder aportar a los gastos médicos decidió vender su cabello.

“La oxigenación de mi abuelo bajó a 40, los médicos nos habían advertido que no debía bajar de 90. Teníamos que conseguir oxígeno, veía a los adultos de mi familia preocupados porque está caro, todos estaban juntando el dinero“, compartió Ana en su publicación.

A pesar del esfuerzo de la joven, el dinero no alcanzó ya que un tanque chico de oxígeno cuesta 5 mil pesos y dura unas 24 horas.

En redes sociales, la joven recibió apoyo de los usuarios por el gesto que tuvo hacia su familia durante esta emergencia sanitaria; ella respondió que le importaba más la salud de su abuelo que su cabello, el cual volverá a crecer.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/negociazo-la-renta-de-tanques-de-oxigeno-familias-pagan-hasta-5-mil-pesos/

Con información de ADN40