
Por Roberto Castillo
Un joven de 21 años asesinó a su hermano de 23 años por motivos desconocidos y escapó de un departamento que alquilaban en el Centro Histórico. Los hermanos radicaban en la capital poblana por cuestiones laborales tras emigrar de Veracruz.
El hecho fue informado por Alan, un tercer hermano con quien compartían la vivienda ubicada en calle 9 Norte entre la 4 y 6 Poniente.
De acuerdo a fuentes policíacas, en los primeros minutos del sábado Alan llegó de una fiesta y vio a su hermano con maletas por lo que le preguntó si saldría de viaje, a lo que el menor de los tres hermanos confesó cometer el asesinato.
Alan corrió a confirmar el hecho y de forma inmediata el joven de 21 años escapó. Alan avisó lo ocurrido a los dueños del departamento, quienes informaron a las autoridades.
AL lugar arribaron peritos y agentes ministeriales del área especializada en la investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, así como abrir la carpeta de investigación y para la detención del responsable del probable fratricidio.