Jóvenes en situación de calle se llevan casas de campaña vacías de FRENAAA

28
casas-campaña-frena
Un líder de los grupos que integran a FRENAAA les obsequió las tiendas de campaña para evitar riñas. // Foto: Internet.

Por Redacción

La noche del lunes pasado, jóvenes en situación de calle quisieron ocupar algunas de las casas de campaña vacías del plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), ubicado desde Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, por lo que varios líderes de la agrupación se las obsequiaron para evitar confrontaciones.

En un intento de los jóvenes para desarmar las tiendas de campañas y llevárselas, varios integrantes de FRENAAA los confrontaron pidiendo que las dejaran en su lugar, argumentando de que serían ocupadas después y que esos jóvenes no habían cooperado para la compra de las casas, desatando un conato de bronca.

Elementos de la policía intervinieron ante los jalones y empujones que hubo entre los dos grupos, y para evitar futuros conflictos, uno de los líderes del movimiento les obsequió las tiendas de campaña.

Además, el representante del movimiento y del campamento solicitó a sus colegas evitar conflictos con los jóvenes en situación de calle, sobre todo “cuando se encuentren medios de comunicación en el plantón”.

Cabe mencionar que por la lluvia algunos de los manifestantes se retiraron, otros se cubrían debajo de alguna terraza, puestos de periódicos o de lotería que hay a lo largo de la Avenida Juárez.

Te recomendamos