Juan Carlos fue detenido con cabezas humanas en Puente de México

613
ssc
Los elementos de la Policía Municipal detuvieron a Juan Carlos el pasado viernes cuando iba a abandonar las cabezas de sus suegros // Foto: SSC Puebla.

Por Redacción

En la colonia San José del Puente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Juan Carlos “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de ocultamiento de cadáver.

Los hechos tuvieron lugar sobre Bulevar Forjadores, cuando Policías Municipales sorprendieron a un masculino mientas miccionaba en la vía pública. Por ello, se aproximaron hacia él para informarme que dicho comportamiento constituía una falta administrativa.

Te puede interesar: Con dos cabezas humanas arrestan a hombre en Puente de México

Durante la revisión de rutina, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron restos humanos, entre las pertenecías de quien se identificó como Juan Carlos “N.”.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales acordonaron la zona del hallazgo y notificaron de lo acontecido al Agente del Ministerio Público, autoridad encargada de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Te recomendamos