Juan Pablo Medina será reemplazado en la serie para Disney

128
Tras ausentarse por enfermedad, Disney habría decidido remplazar a Juan Pablo Medina en la serie que grababa cuando tuvo la trombosis. // Foto Instagram

Luego de sufrir una trombosis, Juan Pablo Medina ya se encontraría recuperándose y deseoso de poder regresar a su trabajo e incluso estaría buscando una prótesis.

Sin embargo, no todo serían buenas noticias para Juan Pablo Medina, ya que la serie que estaba realizando para Disney decidió reemplazarlo por un nuevo actor.

En entrevista para ‘Ventaneando’, el productor Oscar Uriel reveló que Juan Pablo Meedina volverá a los escenarios en 2022 con una obra de teatro.

Después de casi un mes de estar hospitalizado, Juan Pablo Medina estaría retomando su vida, luego de que se reveló que había perdido una pierna.

Pero ‘El Universal’ reveló que Disney no habría esperado la recuperación de Juan Pablo Medina y tomó la decisión de reemplazarlo en la serie que grababa cuando tuvo la trombosis.

De acuerdo con el medio, Juan Pablo Medina había trabajado dos semanas en la serie cuando presentó problemas en su salud.

Aunque la producción se encontraba encantada con su trabajo, al final decidieron eliminar las escenas que ya había grabado el actor de 43 años, ya que no podían esperar sus tiempos de recuperación.

‘El Universal’ detalló que desde hace dos semanas Oscar Jaenada ha ocupado el lugar del actor Juan Pablo Medina en la serie de Disney. Cabe destacar que este proyecto se graba en la Ciudad de México.

Oscar Jaenada es un actor reconocido por sus participaciones en ‘Cantinflas’, ‘Hernán’ y ‘Luis Miguel La serie’.

Te recomendamos

Con información de SDP Noticias