Juan Soler confiesa que fue acosado por una mujer

Juan Soler confesó que “No puedes decir NO como hombre”, en la entrevista con Adela Micha dijo “si quisieron tomar mis huesitos, dije que no” asunto que le complico las cosas en el trabajo, pero el actor denunció el caso ante la ley y ante la empresa donde laboraba.

Soler dijo que el cambio sobre el machismo no será de la noche a la mañana, porque requiere tiempo y llevar un proceso porque su generación recibió una educación distinta, el actor muy desenvuelto pidió chance, porque dice que sabe cuando una mujer tiene otras intenciones carnales, por lo mismo explica que deben ser honesto.

 

También dijo que no se deben permitir esas conductas, durante la entrevista se desenvolvió al hablar de sexo, dijo que ha experimentado de todo, porque dijo era un hombre fiestero en su juventud.

Se describió como “todólogo” en relación sexual a hombres, mujeres y a los 35 años se retiro de ello. Porque se encontraba en la “Y” de si se casaba o se volvía Gay, pero dice que tomo la mejor decisión, termino declarando que “Macho calado es el que probó y no le gustó”.

Anette Michel también invitada hablo sobre su experiencia donde un alto ejecutivo mando su intención de cortejarla a través de un tercero, asunto al que la conductora se negó y cerro el asunto.

 

TE RECOMENDMOS:

Netflix cuenta la historia de México en documental ‘1994’

Por @Javogarzon