Jubilados IMSS se manifiestan por falta de pagos en Puebla

44
Se trata de jubilados que piden el pago de sus ahorros y una audiencia con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera. // Foto EsImagen

Por Redacción

Jubilados del IMSS e integrantes de la Unión Nacional de Comités del Instituto Mexicano del Seguro Social se manifiestan en dos puntos de la capital del estado, en demanda del pago de ahorros de cesantía y pensiones completas.

La primera manifestación se da por parte de integrantes de la Unión Nacional de Comités del Instituto Mexicano del Seguro Social, quienes se dieron cita a las afueras de la oficina del SAT en la Recta a Cholula para demandar el pago de cesantía y vejez.

Te puede interesar: Barbosa defenderá red de hospitales que AMLO desea entregar al IMSS

Por otra parte, en el Palacio Federal del zócalo de la capital del estado jubilados del IMSS exigen el pago de sus pensiones, pues desde 2016 no llegan completos. Ellos forman parte de un movimiento nacional que pide una audiencia con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Por su lado, Antorcha marcha en calles de Puebla

Por otra parte, integrantes del Movimiento Antorchista se manifiestan en calles del zócalo de Puebla, donde exigen respetar los triunfos electorales en los municipios de Santa Clara Ocoyucan y Huitzilan de Serdán.

Derivado de dichas manifestaciones, se pide a los automovilistas tomar vías alternas a la Recta a Cholula con sentido a Puebla, y la zona centro y zócalo de la capital poblana.

Te recomendamos