Juez niega vinculación a proceso a 2 detenidos por riña en Querétaro

41
atlas
La Fiscalía de Querétaro detuvo a 3 hombres que estarían involucrados en la barra del Atlas en los disturbios del 5 de marzo// Foto: Internet

Un juez negó la vinculación a proceso a dos detenidos implicados por la riña en el estadio La Corregidora, el pasado 5 de marzo durante el partido Querétaro vs Atlas.

La Fiscalía General de Querétaro indicó que buscará apelar la determinación del juez “al tener la certeza que los datos de prueba son contundentes y suficientes para demostrar la posible participación de los agresores”.

“Fueron presentadas fotografías donde se visualiza su posible participación en el evento delictivo, sin embargo, la autoridad judicial determinó la no vinculación a proceso, pues consideró que no había certeza de que los materiales gráficos presentados como datos de prueba, fueran del lugar y la fecha de los hechos”, señaló la dependencia.

No obstante, el juez determinó vincular a proceso a seis de los detenidos y se estableció la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

“En el caso de dos imputados de homicidio en grado de tentativa, su defensa solicitó la duplicidad del plazo constitucional para determinar su situación legal”, informó la Fiscalía.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos