Jugador finge tener Covid-19 y lo despiden

62
El jugador dijo realizarse una prueba de antígenos, misma que salió positiva, sin embargo, era para ver la final entre Betis vs Valencia.

Juan Carlos Menudo, jugador del Deportivo La Coruña, fue despedido tras mentirle al club que tenía Covid-19, esto con el fin de presencial la final de la Copa del Rey.

Cabe mencionar que Menudo es fiel seguidor del Betis, equipo que se disputaría la final de la Copa del Rey ante el Valencia, el cual ganó 5 a 4 en tanda de penales.

El jugador entrenó el pasado 28 de abril con su escuadra, sin embargo, horas más tarde contactó a los médicos de la institución deportiva para notificarles que se sentía mal.

En consecuencia, Menudo mencionó que se había hecho una prueba de antígenos para levantar sospechas de contagio ante el Covid-19, la cual dijo, salió positiva.

Sin embargo, el jugador ya tenía preparado su boleto para ver el partido entre el Betis y el Valencia.

En este sentido, la directiva de Coruña dudó sobre las declaraciones del jugador, razón que lo llevó a recabar pruebas donde se corroboró que Menudo no estaba en reposo como lo mencionó, sino en Sevilla.

Posterior al juego, Juan Carlos Menudo se reportó con el equipo de Coruña para decirles que ya se encontraba mejor, pero su contrato ya había sido rescindido.

En su oportunidad, Borja Jiménez, entrenador de Coruña destacó que el equipo tomó la decisión con base en los valores del club y lo que este busca proyectar en materia deportiva e institucional.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: