Jugadoras de sóftbol se disculpan por tirar uniformes a la basura

123
Las boxeadoras deMéxico, Brianda Tamara y Esmeralda Falcón, acusaron que el equipo mexicano de softbol tiró sus uniformes a la basura, // Foto Internet

Por Redacción (Con información de El Universal)

Las jugadoras de softbol para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 se disculparon por haber tirado sus uniformes a la basura, argumentando que no quisieron faltar al respeto al país.

En un comunicado firmado por las jugadoras Dallas Escobedo, Tori Vidales y Anissa Urtez, entre otras, se señaló que su intención no era faltarle al respeto a México, y se sentían orgullosas de haber representado al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Te puede interesar: Presidente de Federación de Sóftbol justifica porqué tiraron uniformes a la basura

“Lamentamos que las acciones de nuestro equipo hayan causado tanta decepción a nuestros seguidores”

Las jugadoras lamentaron las acciones de su equipo y dijeron que trabajan duro para representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que se sienten orgullosas y buscan dar inspiración a otras jóvenes de ascendencia mexicana.

Las jugadoras de softbol para México son en su gran mayoría de Estados Unidos, pero al ser de ascendencia mexicana, optaron por representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te recomendamos