Jugadores de la NBA y NFL desprecian palabras de Donald Trump

Las palabras, y algunos hechos, de Donald Trump han causado controversia en Estados Unidos, pero ninguna había llegado al grado de las respuestas que han tenido atletas de la NBA y NFL.
Bradley Beal, guardia de los Washington Wizards, fue quizá uno de los más severos en sus críticas, pues afirmó: Para mí, él es un payaso. Es inaceptable, no es lo que un líder hace. Tu trabajo es unir a las personas y todo en el mundo siente que desde que llegó al puesto ese no ha sido el caso”.
Aunque LeBron James fue uno de los que más ha profundizado en el asunto, y precisó: “Él no entiende el poder que tiene para ser el líder de este hermoso país. Él no entiende cuantos niños, sin importar la raza, admiran al presidente de Estados Unidos por guía y liderazgo”.

Todo esto se desató porque el presidente de Estados Unidos retiró la invitación al campeón del baloncesto, Golden State Warriors, después de que Stephen Curry se motró dubitativo de su visita a la Casa Blanca.

Además, el empresario se lanzó contra la NFL por permitir que jugadores se hinquen, o bajen un rodilla, durante la ceremonia del himno de dicho país, e inclusive ofendió a los atletas que lo siguen haciendo.
Fuente FOX Sports