¡Checa! Este gesto de los jugadores de Wolves te enternecerá

221
Wolves
Los jugadores del equipo de fútbol Wolves realizaron un noble gesto al regalar las camisas utilizadas a un niño con cáncer// Foto: Captura

El equipo inglés de futbol, Wolverhampton Wanderers, realizó un noble gesto al terminar el encuentro con Everton, pues algunos jugadores regalaron camisetas a un niño con cáncer.

Los Wolves se enfrentaron al Everton en la semana 29 de la Premier League, donde el equipo de Wolverhampton derrotó al equipo rival con un marcador 1-0.

En el estadio Goodison Park de Liverpool, los futbolistas Rúben Neves, Conor Coady y Joao Moutinho le regalaron sus camisetas a un pequeño que se encontraba dentro de la afición que celebraba la victoria del Wolves.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1503747843328299020?s=20&t=CcakLSVvFkRf8XnWP9Hq-w

Este gesto fue reconocido por los propios fanáticos del equipo inglés y por el equipo rival al reconocer la lucha que este menor ha combatido desde hace tiempo.

Más noticias: Querétaro cambiaría sede de local en la fecha 11

No obstante, el mexicano Raúl Jiménez solo se limitó a saludar al pequeño y pasar de largo para dirigirse a los vestidores.

El equipo comandado por Conor Coady se encuentra a unas cuantas jornadas de llegar a la final de la Premier League; el próximo 18 de marzo de 2022 este equipo se enfrentará al Leeds United en el estadio Elland Road.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: