Juguetioro 2022, un mensaje de amor para los más vulnerables: Liliana Ortiz

136
Más de 500 menores festejaron el Día del Niño en el Juguetioro 2022, el cual tuvo lugar en la junta auxiliar Santa María Guadalupe Tecola
Más de 500 menores festejaron el Día del Niño en el Juguetioro 2022, el cual tuvo lugar en la junta auxiliar Santa María Guadalupe Tecola

El Juguetioro 2022 llevó alegría y un mensaje de amor a niños y padres de familia de la junta auxiliar Santa María Guadalupe Tecola.

Así lo afirmó Liliana Ortiz, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, en el noticiero matutino de Oro Noticias con Patricia Estrada.

Agradeció al director de Grupo Oro, Antonio Grajales y a su familia por hacer posible este evento que tiene como objetivo generar sonrisas en los pequeños de zonas vulnerables en la ciudad de Puebla.

Más noticias: Celebran SEDIF y Cultura a menores de casas de asistencia

Recordó la emoción que sintió luego de que el pasado 29 de abril más de 500 menores festejaron el Día del Niño recibiendo regalos que la Audiencia de Oro Noticias amablemente obsequió para esta edición del Juguetioro.

“Me sentí muy conmovida al ver la felicidad que sintieron padres e hijos”, dijo al indicar que el gobierno que encabeza Eduardo Rivera Pérez apoya estos eventos que con rumbo llevan felicidad y bienestar a los niños y sociedad en general.

Finalmente, Liliana Ortiz recordó que el lugar para llevar este mensaje de amor se eligió mediante un rifa entre las 4 zonas con más pobreza de Puebla capital.

Puede interesarte: Desazolva Agua de Puebla mil km de red de drenaje

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: