Julian Edelman afirma que jugar con Tom Brady es increíble

19
ATLANTA, GA - FEBRUARY 03: Julian Edelman #11 and Tom Brady #12 of the New England Patriots talk during the fourth quarter of Super Bowl LIII at Mercedes-Benz Stadium on February 3, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

El Jugador más Valioso del Super Bowl LIII, Julian Edelman elogió a su compañero, Tom Brady, y se dijo honrado de poder jugar al lado de alguien como él.

En conferencia de prensa, el receptor aseguró que el mariscal le ha enseñado muchas cosas y que es como de su familia.

“Él (Tom Brady) es como un hermano, me ayuda mucho. Ha sido una gran parte en lo mental. Él me entrena (…) por sus acciones como es él como un jugador de futbol americano, como profesional, como padre, como un hombre de familia. Es un honor jugar con un tipo como él. Ahora tiene seis Super Bowls; es algo increíble”; afirmó.

Por otro lado, Edelman habló sobre lo que siente de haber ganado este Súper Tazón, toda vez que el año pasado no pudo jugar el ‘Gran Juego’ ya que estaba lesionado.

“Las lesiones son psicológicamente complicadas para un atleta, porque no puedes hacer lo que amas hacer. El equipo estab ahí, peleando por el Super Bowl y yo no podía ayudarles ni ser un factor es eso fue defintivamente muy difícil para mí, pero ya lo tenemos (el Super Bowl) este año y se siente bien”,expresó.

Te recomenadmos

Los Patriotas de Nueva Inglaterra ganan el Super Bowl LIII

Fuente: Record