Julio César Chávez da positivo a Covid-19; es asintomático

65
julio césar
El exboxeador mexicano pospuso el show ‘Los mandamientos de un hombre chingón’, en el que comparte créditos con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Roberto Palazuelos. // Foto: @Jcchavez115.

Julio César Chávez dio positivo a Covid-19, por lo que pospuso su gira “Los mandamientos de un hombre chingón”; el resultado fue confirmado luego de que se sometiera a protocolos sanitarios rutinarios del equipo de producción.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican”, se lee en el comunicado proporcionado por la empresa productora del show.

Te puede interesar: EU endurecerá aplicación de pruebas Covid para viajeros

Se detalló que el exboxeador, de 59 años, se encuentra asintomático y sin ninguna complicación derivada de la enfermedad, por lo que se recupera en su domicilio.

“La condición de salud de Julio César Chávez es asintomático, lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista”, se agregó en el documento.

Cabe señalar que la gira del espectáculo podría ser retomada hasta 2022 en las ciudades de México como Monterrey, Zapopan, Mexicali y Tijuana, donde estará acompañado del conductor Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y el empresario Roberto Palazuelos.

Por Redacción
Editor: Brenda Balderas
Con información de El Financiero

Te recomendamos