Julio César Chávez Jr. fue ingresado a un hospital psiquiátrico luego de que supuestamente ingirió un pastillas en exceso para perder peso, según un reporte hecho por su esposa, Frida Chávez, a la policía de Hollywood, el pasado 24 de octubre.
De acuerdo con el medio TMZ Sports, el reporte sucedió debido a la preocupación de la esposa del boxeador por la “gran cantidad de medicamentos potentes y potencialmente peligrosos” que había ingerido Chávez Jr.
Inmediatamente, las autoridades tomaron medidas para intervenir y prevenir una tragedia, pues siguiendo la ley estadounidense, la policía o personal médico puede retener a personas que consideren un peligro para sí mismas.
Te puede interesar: Chicharito se despide del LA Galaxy
Julio César Chávez Jr. fue contactado por rescatistas que lo auxiliaron y trasladaron a un centro psiquiátrico en California para una evaluación y posible intervención de crisis.
En una entrevista para el podcast “Bromeando con los Rivera”, Julio César Chávez, expresó su preocupación de que “al Junior” le pueda pasar algo por su adicción a las pastillas.
“Me da lástima, porque sus hijos están chiquitos y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a quedar loco, que le vaya a pasar un accidente manejando a las 12-1 de la mañana a todo lo que da, que le vaya a dar un infarto de tantas pastillas que se mete”.
Por Redacción
Editor: Daniel Martínez
Te recomendamos