Julio Huerta confiado en obtener el triunfo en la encuesta

43
Foto: Especial

Al reconocer a los brigadistas y a las familias de Puebla que, voluntariamente, han salido a las calles a promoverlo como la mejor opción para encabezar la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Julio Huerta se dijo listo para obtener el triunfo en la encuesta.

“La fuerza del pueblo de Puebla, es cada día más clara. Vamos a ganar la encuesta y vamos a consolidar la 4T y por supuesto que lo vamos a hacer juntas y juntos”, expresó.

Dijo estar tranquilo de que este respaldo se refleje en la encuesta, ya que así lo demostraron varios estudios demoscópicos publicados en los últimos días, en los cuales siempre estuvo a la cabeza tanto en conocimiento, como de preferencia de la ciudadanía.

“Desde que renuncié a la titularidad como Secretario de Gobernación, no he parado ni un solo día de tener acercamiento directo con las y los ciudadanos, y así lo estamos haciendo hasta el último día, sin descanso, hasta lograrlo”, recalcó.

Enfatizó en el reconocimiento a los cientos de brigadistas que están en diversos cruces de los diferentes municipios, ya que dijo nada puede pagar todo el compromiso, fuerza y energía que han puesto al salir a las calles a promover este proyecto.

“No tengo palabras para expresar todo mi agradecimiento a las y los brigadistas que están apoyando este proyecto el cual tiene en el centro al pueblo de Puebla”, dijo.

Finalmente, dijo confiar en que los resultados de la encuesta, ya que en todas sus visitas a lo largo y ancho del estado el apoyo es evidente.