Junta de Conciliación extiende plazo para recepción de denuncias en Puebla

31
El plazo se extiende del 5 al 16 de octubre para las demandas derivadas de acciones individuales de trabajo.// Foto Internet.

Por Redacción

Integrantes de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje aprobaron ampliar el plazo la recepción de denuncias del 5 al 16 de octubre, luego de los problemas generados tras su reapertura el lunes pasado.

La dependencia informó que el horario de recepción de oficialía de partes se amplía de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde a partir de este miércoles 7 y hasta el 23 de octubre del presente año.

Además, en cuanto a las labores de la Secretaría General “B”, se autoriza continuar con la recepción de documentos del Poder Judicial de la Federación de 9:00 am a 4:00 pm (documentación sin término) y de 4:00 pm a 6:00 pm.

Mencionó que los horarios para la recepción de amparos de término, estos serán recibidos en la Secretaría General “B” de 4:00 pm a 6:00 pm, después de ese horario la recepción será conforme a lo establecido en la legislación aplicable.

Para el caso de las demandas derivadas de acciones individuales de trabajo, estas tendrán una recepción desde el pasado 5 y hasta el próximo 16 de octubre del presente año.

Te recomendamos