“Juntos Por Última Vez” abarrota el Auditorio Metropolitano

9
"Juntos Por Última Vez" abarrota el Auditorio Metropolitano

En su tour Juntos Por Última Vez, los artistas interpretaron los éxitos que marcaron la época de los 70 y 80, a miles de poblanos que abarrotaron el Auditorio Metropolitano.

Desde las 7 de la noche los fans se dieron cita en el Auditorio Metropolitano, para disfrutar a Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y Cesar Costa que estuvieron Juntos por Última vez.

Entre el público se podía apreciar a personas de diferentes edades quienes acudieron al concierto muchos llegaron apoyados con bastones, sillas de ruedas y andaderas para poder ver a sus ídolos, ante un auditorio que recibió a más de 6 mil personas.

Un grupo de ganadoras de Grupo Oro convivio por unos instantes con Enrique Guzmán y Angélica María, previo al concierto, saludaron, abrazaron y se tomaron la foto con los cantantes que contaban con poco tiempo porque estaban a punto de iniciar el concierto.

Uno a uno los artistas fueron apareciendo en el escenario, Alberto Vázquez fue el primero en pisar el escenario interpretando temas como “Desencadena mi Corazón”, “Cosas”, “Fue en un Café” y “El Velador”, que conquistaron a la audiencia que lo despidió entre aplausos.

Cesar Costa con su suéter característico deleitó a los poblanos con temas como “Tus Ojos”, “Diana” y “Besos por Teléfono” que arrancó los aplausos e hizo cantar a los fans.

Angélica María con problemas en la garganta sorprendió a los asistentes con temas como “Dile Adiós”, “Vivaracho”, “Por un Peso”, y uno de sus más grandes éxitos, “Eddy Eddy” que los fans aplaudieron.

Enrique Guzmán cerró  con la fiesta rockera y recibiendo de inmediato el cariño del público que no paro de aplaudir y recordar cada uno de los éxitos, que por más de 3 horas disfrutaron  y cantaron.

Te recomendamos:

José José llega a Netflix; también puedes verla en YouTube Telemundo

Por Javier Garzón