“Juntos Por Última Vez” abarrota el Auditorio Metropolitano

33
"Juntos Por Última Vez" abarrota el Auditorio Metropolitano

En su tour Juntos Por Última Vez, los artistas interpretaron los éxitos que marcaron la época de los 70 y 80, a miles de poblanos que abarrotaron el Auditorio Metropolitano.

Desde las 7 de la noche los fans se dieron cita en el Auditorio Metropolitano, para disfrutar a Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y Cesar Costa que estuvieron Juntos por Última vez.

Entre el público se podía apreciar a personas de diferentes edades quienes acudieron al concierto muchos llegaron apoyados con bastones, sillas de ruedas y andaderas para poder ver a sus ídolos, ante un auditorio que recibió a más de 6 mil personas.

Un grupo de ganadoras de Grupo Oro convivio por unos instantes con Enrique Guzmán y Angélica María, previo al concierto, saludaron, abrazaron y se tomaron la foto con los cantantes que contaban con poco tiempo porque estaban a punto de iniciar el concierto.

Uno a uno los artistas fueron apareciendo en el escenario, Alberto Vázquez fue el primero en pisar el escenario interpretando temas como “Desencadena mi Corazón”, “Cosas”, “Fue en un Café” y “El Velador”, que conquistaron a la audiencia que lo despidió entre aplausos.

Cesar Costa con su suéter característico deleitó a los poblanos con temas como “Tus Ojos”, “Diana” y “Besos por Teléfono” que arrancó los aplausos e hizo cantar a los fans.

Angélica María con problemas en la garganta sorprendió a los asistentes con temas como “Dile Adiós”, “Vivaracho”, “Por un Peso”, y uno de sus más grandes éxitos, “Eddy Eddy” que los fans aplaudieron.

Enrique Guzmán cerró  con la fiesta rockera y recibiendo de inmediato el cariño del público que no paro de aplaudir y recordar cada uno de los éxitos, que por más de 3 horas disfrutaron  y cantaron.

Te recomendamos:

José José llega a Netflix; también puedes verla en YouTube Telemundo

Por Javier Garzón