Justin Bieber reanuda gira mundial tras sufrir parálisis facial

19
Justin
Justin Bieber regresará a los escenarios a finales de julio, después de sufrir una parálisis facial que lo obligó a suspender conciertos. // Foto: @justinbieber.

El próximo 31 de julio, Justin Bieber volverá a los escenarios luego de posponer su gira mundial a causa de una parálisis facial, informó la promotora de conciertos AEG en sus redes sociales.

A finales de este mes el artista dará inicio a un tour de 75 fechas, cuya primera parada será el Festival de Verano de Lucca, en Italia, y continuará con cinco conciertos en Europa para continuar en Sudamérica.

Además, Bieber también visitará Sudáfrica, diferentes países de Medio Oriente y Asia, Australia y Nueva Zelanda.

También lee: Justin Bieber sufre de un parálisis facial a causa de un virus

Finalmente, la gira concluirá en Reino Unidos en ciudades como Glasgow, Londres, Birmingham o Manchester en febrero y marzo del próximo año.

Cabe destacar que los conciertos se pospusieron luego de que Justin Bieber fuera diagnosticado con el Síndrome de Ramsay, una enfermedad del nervio facial cercana al oído, lo que provocó que parte de su rostro estuviera paralizada durante semanas.

Fue el 10 de junio cuando Bieber compartió en redes sociales sus problemas de salud, y especificó que se suspendían los eventos programados para Washington, Toronto y Nueva York.

“Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara”, dijo entonces.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos