Karla Panini y Américo Garza desatan críticas por polémicos tatuajes

243
panini
La comediante Karla Panini y su esposo levantaron polémica en Instagram por tatuajes que se realizaron recientemente// Foto: Instagram @kpaninimx

La comediante Karla Panini y su esposo, Américo Garza, desataron una ola de comentarios en redes sociales al publicarse fotos de polémicos tatuajes en el que se cuenta su historia de amor.

Karla Panini, quien ha sido tildada de “roba maridos” por usuarios de redes sociales, recientemente publicó en Instagram unas fotos en las que se le observa unos tatuajes con fechas que consideró importantes en su vida.

Más noticias: ¿Elon Musk va por Coca-Cola tras compra de Twitter?

“Este tipo de certeza llega, pero solo una vez en la vida”, es la frase que la pareja se tatuó en el antebrazo para recordar y demostrar el afecto mutuo que tienen.

Sin embargo, los usuarios de esta red social, empezaron a recordarle que ella era la culpable de haber separado y enfermado a su amiga y compañera de estudio en el programa cómico “Las Lavanderas”, Karla Luna.

Y la fecha cuando le bajaste el marido a tu mejor amiga? Esa estaria genial (sic.)”; ““Trátala mal no soporto ver que la trates bien“; “Puras fechas pareces calendario“, son algunos comentarios que la gente en Instagram le escribió a la comediante.

Te puede gustar: VIDEO: Tunden en redes a Karla Panini por parodiar el clip de “las niñas del pastel”

No obstante, Panini no le tomó importancia a las críticas que algunos han hecho hacia su persona y decidió sacar una línea de ropa con las frases más icónicas que le han gritado como “Te odiamos Panini” ¿Tú que opinas?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: