Kevin Spacey también es señalado de acoso por actor mexicano Roberto Cavazos

Kevin Spacey también es señalado de acoso por actor mexicano Roberto Cavazos
Tras las acusaciones del actor Anthony Rapp de haber sido víctima de acoso sexual por el protagonista de House of Cards, un actor mexicano lo señaló de haberse sobrepasado con él.

Según el actor Roberto Cavazos, él y otros actores vivieron situaciones que pueden rayar con el acoso cuando vivían en Londres.

Roberto Cavazos dijo lo siguiente: “Los que coincidimos con él en Londres cuando fue director del Old Vic Theatre sabemos que serán muchísimos más los que se atrevan a contar sus historias en los próximos días y semanas. No me sorprendería que fueran números similares a los de Weinstein. En su disculpa pública dijo no recordar el incidente, se disculpó con el actor que lo acusa y aprovechó para salir del clóset, distrayendo así al público de sus acciones dañinas”.

Con esto, se suma una nueva alerta sobre el dos veces ganador del Premio Oscar, Kevin Spacey, el mismo que se ha convertido en todo un referente con su personaje de Francis Underwood en la aclamada serie de Netflix, House of Cards.

El señalamiento se hizo por medio de Facebook, donde el actor condenó los actos de acoso sexual del productor Harvey Weinstein y de paso, narró su historia con Kevin Spacey.

“Yo mismo tuve un par de encuentros desagradables con Spacey que estuvieron al filo de poder ser llamados acoso. Es más, de haber sido yo una mujer, probablemente no hubiera dudado en identificarlo como tal, pero supongo que la falta de una acción más concretamente directa o agresiva me llevó a justificar el incidente como ‘una de esas cosas’. Somos muchos los que tenemos un ‘Kevin Spacey story’”.

 

 

 

Con información de Colombia.com