Kim Kardashian revela las razones de su divorcio con Kanye West

65
En el episodio final del reality show “Keeping up with the Kardashians”, fue donde Kim habló con su madre, Kris Jenner, de los problemas que había en su matrimonio. // Foto Internet.

Por Redacción (Con información de El Universal)

En la emisión del último capítulo del reality show Keeping Up With The Kardashians, Kim se sinceró con su madre Kris Jenner y le contó que ya no sentía una conexión con su esposo.

Durante la charla, Kim Kardashian reveló que a pesar de tener muchos lujos y que había logrado varias cosas en su vida sentía que no tenía con quién compartir esos momentos y que incluso sentía envidia de las parejas de sus hermanas.

También puedes leer: ¡La borró! Lupillo Rivera cubre tatuaje con rostro de Belinda

“Siento que he trabajado tan duro en la vida para lograr todo lo que quería y he estado a la altura de mis expectativas y logrado 10 veces más de lo que pensaba que era humanamente posible, pero no tengo una persona con quién compartir eso”, comentó.

La socialité le explicó a su mamá que se dio cuenta después de cumplir 40 años que no quería estar al lado de una persona que no la apoyaba.

“Después de cumplir 40 me di cuenta de que no quiero un esposo que vive en un estado completamente diferente. Pensé: ‘Oh, Dios mío, es cuando nos llevamos mejor’, pero eso es triste para mí y eso no es lo que quiero. Quiero a alguien con quien tenga los mismos programas favoritos. Quiero a alguien que quiera hacer ejercicio conmigo”.

Curiosamente luego de la emisión de este último episodio, Kanye West dejó de seguir en las redes sociales a su aún esposa. Esta polémica se da justo después de que Kim Kardashian felicitara al rapero por su cumpleaños y los rumores de un posible romance entre Kanye e Irina Shayk.

Te recomendamos